Nos las pedían a gritos, y ya tenemos aquí las bolsas para edredones que buscabas, con las que vas a dar un salto de calidad a los envoltorios de tu negocio. Si vendes ropa de cama, con nuestras bolsas de tela , podrás hacer que tu cliente se vaya más contento, llevándose el edredón de una manera cómoda, y luego le servirá para guardar tu edredón en una bolsa cuando llegue la época veraniega. Las bolsas grandes de tela no se dañan con la humedad ni con el paso del tiempo. Cuentan con una doble cremallera que recorre toda la funda de forma perimetral y unas asas reforzadas con una tira de tela adicional, que garantizan un transporte cómodo y eficaz.
Están fabricadas con tela reciclada compuesta por un 50-70% de material reciclado de 100 gramos de espesor, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad. El TNT es un tejido muy resistente que mantendrá el edredón perfectamente protegido, con perforaciones que ofrecen una ventilación extra para combatir la humedad y favorecer la transpirabilidad. Además, nuestras bolsas de tela son totalmente reutilizables, manteniéndose en buenas condiciones con el paso del tiempo. Cuando finalmente se estropeen, deberán ser recicladas en el contenedor amarillo, ya que el TNT es un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
El merchandising es cada vez más importante, y las bolsas personalizadas de tela te ofrecen múltiples ventajas: mejoran tu imagen de marca, aumentan la satisfacción de tus clientes y dan a conocer tu negocio, ya que mientras los clientes vayan con ellas por la calle, estarán mostrando tu nombre y tu logo. 🎨
Nos adaptamos a tus necesidades, tanto que en Bolsalea podrás comprar bolsas de tela para edredones al por mayor en pequeñas cantidades. El mínimo es tan solo una caja, y a partir de ahí, tú decides con total libertad.